Un caso que podría ser un feminicidio se registró la mañana de este lunes en cercanías de un jagüey localizado en área rural de la vereda Santa Rosa del corregimiento El Seis, municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena.

La víctima de hecho que fue rechazado por la comunidad de esa zona ribereña de departamento, fue reportada por las autoridades como Fabiana Mendoza Cano, de 20 años y residente en una finca de la localidad.

Las informaciones conocidas indican que, el cuerpo estaba semidesnudo con evidentes señas de haber sido abusada sexualmente.

Así mismo se supo que, esta habría sido estrangulada por lo que las investigaciones no descartan que, el o los agresores hayan sido conocidos de la víctima, razón por la que le habrían quitado la vida.
Se pudo establecer que, la joven había desaparecido de su casa de manera misteriosamente el domingo luego que su compañero sentimental saliera hacer unas diligencias.

Este dijo que, al regresar a la finca se extrañó al no encontrarla, por lo que dio aviso a las autoridades, además de familiares y amigos quienes iniciaron la búsqueda hallando el cadáver entre la maleza.

Al sitio llegó el personal de la Policía del Magdalena para ponerse al frente de las labores investigativas, al tiempo que los integrantes de la Unidad Criminalística se encargaban de la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de El Banco.

el informador